INTI Project / Canto al Sol

Nuevo álbum “Canto al Sol” del proyecto musical Inti Project. Disco de Alberto Pereny aka elteclas, artista de WSB en el disco Gran Sabana Remix de Miguel Noya.

Desde este 21 de Junio 2017 a través de www.intiproject.net se estarán publicando los temas del disco

Facebook: https://www.facebook.com/intiprjct

El día 24 de Junio a las 7:00 p.m. hora Venezuela, se realizara una transmisión en vivo a través de la radio Bass Wave Radio un Dj set muestrando los temas que forman parte del álbum. http://mixlr.com/basswaveradio. Facebook: https://www.facebook.com/basswaveradio/

Alberto Pereney, como INTI Project, muestra la producción de temas musicales bajo el estilo electrónica, con influencias de sonidos chamánicos, cantos y voces indígenas, con los que se ambientan el LP. Psy-ambient, Psy-trance, UK garage, Psy-dub son géneros que se pueden conseguir en este trabajo.

INTI Project “Canto al Sol” cuenta con la colaboración de personajes que resguardan las tradiciones ancestrales de los pueblos nativos de America. Voces y cantos chamánicos de taitas de la selva amazónica colombiana del Putumayo, de Juan Jamioy y el abuelo Querubín Queta Alvarado. Participaciones del meñerua Rufino Pónare, oriundo del ancestral pueblo Huottoja (Piaroa) de la selva amazónica venezolana; y Octavio Rettig, quien ha rescatado los cantos originarios de las tribus Seris, pueblos del desierto de Sonora, en México.

Tanto la producción musical y mezcla fueron realizadas en el estudio APT13 records, en Caracas, Venezuela. Masterización por el productor discográfico Rolando Torrealba “Ras Dub”, en “El laboratorio Sala de Master“, en la ciudad de Panamá, Panamá. Arte de portada diseñado por Gibran Salom “Eknum”, Costa Rica.

Alberto Pereney.

Inti Project.

APT-13 records.

www.intiproject.net

intiproject.bandcamp.com/releases

https://www.beatport.com/artist/inti-project/626574

www.instagram.com/intiprojectmusic/

www.facebook.com/intiprjct

www.youtube.com/channel/UCZCvVYOXRmA904BKVQzrVnw

soundcloud.com/inti-project

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*